Víctor Mesa y los próximos “refuerzos” de Industriales

En las primeras declaraciones de Víctor Mesa tras su designación como manager de Industriales, aseguró que en su equipo jugarán peloteros de otras provincias pero, esta vez, será “reducido”.

“Tengo tres nombres y uno que iba a retirarse, pero ya hablé con él”, dijo Mesa en referencia al infielder Rudy Reyes, integrante del team Cuba y utility de la novena azul.

“Rudy me dijo que si yo cogía la batuta él se iba a poner en el peso y a jugar”, expresó VM32 al periodista Pavel Otero.

Reyes no es de los peloteros “emigrados” de otras provincias, pero sí fue la primera sorpresa que salió a la luz pública, tras la noticia de que los leones de la capital tendrían un nuevo timonel.

El periodista Carlos Hernández Luján cuestionó este anuncio pues, “hay incertidumbre debido al tiempo sin jugar y alguna que otra lesión que lo limitó bastante en la pasada edición”.

Luján agregó que poco a poco han ido revelándose otros nombres, entre ellos los lanzadores Yosvany Pérez y Alexander Rodríguez, cienfueguero y guantanamero, respectivamente.

Otro que debe incluirse en la nómina de Industriales es el granmense Yordanis Samón que abandonó su novena de Granma y fue a jugar con Matanzas, porque deseaba ser campeón nacional.

El Bombardero de “El Dorado”, mejor bateador designado de la anterior SNB, cuando le preguntaron con cuál equipo jugaría respondió a la Agencia Cubana de Noticias: “Eso todavía no está definido, no se con cuál lo haré.”

El otro importado que se coló en la nómina de Industriales fue el propio Víctor Víctor Mesa, cuyo anuncio de que jugaría en la capital despertó la suspicacia de periodistas y fanáticos, pues Papá podría venir después.

32

A post shared by Víctor Víctor 🇨🇺 (@victorvictormesa) on

Agrega Hernández Luján que en el caso del guantanamero Vismay Santos jugó la provincial en la capital y “ahí está a la espera de ser llamado en esta segunda vuelta.”

Estos son algunos capitalinos no tan capitalinos, orientales nacionalizados habaneros, que vestirán de azul en la próxima temporada beisbolera cubana, serie donde uno de los pocos atractivos será ver cómo le va al ex cocodrilo ahora león.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!