¡Café servido en aguacate! Ñoooo (+video)

En Cuba, el café, más que ingerir un líquido, es motivo para una reunión familiar, un encuentro con los amigos o quizás muchos lo “cuelen” para ponerse al día con las chismosas del barrio.

No importa si te lo dan en una fina taza de porcelana, en vasito plástico o en una güira cimarrona. Esta infusión sigue siendo la más codiciada por los cubanos.

Por estos días se ha hecho viral por las redes sociales una forma muy peculiar de servir el café en Australia y no ha sido del agrado de los clientes que acuden a la cafetería.

¿Cree usted que en Cuba hubiese dado resultado este invento?

Cuba Trending te pone al tanto de lo acontecido en este lugar y te invita a que nos brindes tus opiniones.

Resulta que el experimento culinario se lleva a cabo en Truman Café de Melbourne, Australia, donde han tenido la primicia de servir café en aguacates.

“Avolatte”, como así la nombran es una fusión de dos “obsesiones” de Melbourne: el café latte y los aguacates. La innovación, al parecer, no ha sido del agrado de muchos clientes que visitan el local.

La red social de Instragram, ante un video publicado por el restaurant, donde muestra como se prepara la infusión, se llenó de comentarios negativos y memes.

“Están enfermos”, escribe  el usuario de Twitter, Agustin Ochoa‏, mientras que otro, Phil Ervine, tuitea: “raras son las veces que me quedo sin palabras”. Una usuaria llamada Eva bromeó asegurando que hay que parar esta novedad “por el bien de la humanidad”.

Este meme sobre el ‘avolatte’: “Yo, cuando veo que tú compras aguacates para un café latte de aguacate” y muchos más han sido un argumento para la no aprobación de esta invención.

¿Te atreverías a probar este café? Esperamos tus opiniones sugerencias. Por ahora mira las fotos y videos.

Combing two of Melbourne's obsessions – lattes and avo 😂

A post shared by Truman Cafe (@trumancafealbertpark) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!