Gente de Zona se solidariza con Manchester durante concierto en Londres (+fotos)

“Nuestros pensamientos están con Manchester, decía una pancarta de Gente de Zona durante un concierto que tuvo lugar en Londres, como parte de la gira que emprende el dúo cubano por el continente europeo.

Alexander y Randy interpretaron varios de sus éxitos, entre ellos “La Gozadera” y “Traidora”, pero no dejaron de tener presente a las víctimas del atentado terrorista en el Reino Unido y así lo hicieron saber en sus redes sociales.

#manchester

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

El sitio CiberCuba compartió imágenes cortesía de Yuris Rivero, en las cuales se ve a Gente de Zona y su mensaje solidario en medio del concierto.

“Agradecidos, Londres. Un sueño cumplido”, escribían en sus redes sociales, usando la etiqueta #Manchester ciudad británica donde murieron unas 22 personas luego de que un atacante suicida se hiciera detonar al cierre de un concierto de Ariana Grande.

El Tour “Si no vuelves” tiene la próxima escala en Sevilla, España (25 de mayo), luego Cádiz (26), Málaga (27), Roma (1ro de junio) y termina en Portugal el 3 de junio.

Agradecidos Londres, un sueño cumplido #Troxy ❤️🇬🇧 #GenteDeZona #manchester

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

Facebook Comments

Un comentario sobre “Gente de Zona se solidariza con Manchester durante concierto en Londres (+fotos)

  • el mayo 27, 2017 a las 1:32 pm
    Permalink

    5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!