Gloria Estefan pide orar por la salud de su Mamá

Gloria  Estefan, cantante, compositora y actriz cubanoamericana, pidió nuevamente a través de las redes sociales oraciones para la sanación de su madre.

Hace solo unos días, su esposo Emilio Estefan, había solicitado a sus seguidores de Instagram que los seguidores elevaran una plegaria para la recuperación de su suegra Gloria Fajardo, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Thanks so much for the heartfelt prayers and good thoughts that you have sent our way…I can attest that their impact has been nothing short of miraculous! The difference that we are seeing in my Mami's spirit, will and general condition is truly wondrous and I have no words to adequately express our gratitude. And though she has a challenging road ahead on the way back to being the diva you see in this picture full of health and vigor, we have no doubt that she will achieve that goal and that your prayers are a very big part of her recuperation! THANK YOU!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias por las oraciones y buenos pensamientos que nos han enviado de sus almas…Les puedo asegurar que su impacto ha sido milagroso! La diferencia que hemos visto en el espíritu, la determinación y el estado general de mi mami es realmente impactante y no existen las palabras adecuadas para expresarles nuestra gratitude. Y aunque el camino por delante que la llevara a ser de nuevo la diva rebosante de vigor y salud que ven en esta foto, no tenemos duda de que lograra su completa recuperación y será, en gran parte, por las oraciones que ustedes le han enviado con tanto cariño! GRACIAS!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

El mensaje enviado recientemente, en inglés y español, estuvo dirigido fundamentalmente a todos sus seguidores, en especial a los de las plataformas de Facebook e Instagram.

“Les pido de nuevo a mis guerrilleros de la oración que, si tienen un momento libre, le envíen oraciones, amor y luz a mi mami Gloria Fajardo para darle fuerza durante este momento difícil en su sanación”.

“Los quiero mucho y les doy muchas gracias por los bellos mensajes y sentimientos que nos han enviado”, es el pedido que Gloria le hace a sus fans.

Han sido miles las respuestas positivas en torno a la recuperación de la “Rapuela” como muchos le llaman, ya que se ha hecho popular en Internet al entonar varias canciones de rap junto a su nieta Emily.

Gloria tiene en la actualidad 87 años y el singular dúo con su nieta ha propiciado videos divertidos, donde la anciana improvisa y muestra sus dotes para el canto, herencia de la familia.

“Dios toma el control, amamos a la abuelita con todas sus ocurrencias (…) soy su fan te amamos abuela, se que el milagro está hecho y Dios toca cada órgano de su cuerpo es sanado en el nombre de Jesús.”, es uno de los tantos mensajes enviados por la sanación de la abuelita.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!