Guantanamero Julio Pablo Martínez jugará con los Capitales de Quebec (+video)

Prensa Latina dio a conocer que el pelotero cubano Julio Pablo Martínez firmará próximamente un contrato con Capitales de Quebec, Liga Independiente Can-Am de Canadá.

La información fue confirmada a la agencia informativa por la Dirección de Relaciones Internacionales del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

La firma del contrato se hará real en territorio norteño, debido a que los representantes del club CanAm no pudieron viajar a Cuba por “cuestiones operacionales”.

Julio Pablo, guantanamero y jugador de los jardines, viajará a Canadá junto a la selección cubana que intervendrá en la liga independiente de la nación norteña, torneo que comenzará el próximo 9 de junio.

Con la inclusión de Martínez suman 19 los peloteros cubanos de la llamada “pelota revolucionaria” que juegan contratados en equipos internacionales, fundamentalmente en ligas de Canadá, Japón e Italia.

Los Capitales de Quebec ya cuentan con los servicios de los cubanos Lázaro Blanco (Granma), YordanManduley (Holguín) y Yurisbel Gracial (Matanzas).

En el caso de Alex Ayala (Camagüey) y Miguel Lahera (Artemisa) juegan para las Águilas de TroisRivieres y otros cubanos Ian Rendón (La Habana), Noelvis Entenza (Cienfuegos), YorbisBorroto (Ciego de Avila) y Yulexis La Rosa (Villa Clara), tomarán parte en la “Liga Intercondados de Béisbol”, con sede también en Canadá.

Aquí tienen un momento del pimentoso Julio Pablo en la Serie Nacional de Béisbol de #Cuba cortesía del blog Zona de Strike.

Importante out sobre Julio Pablo Martínez en el 10mo INN trata…

Importante out sobre Julio Pablo Martínez en el 10mo INN tratando de ganar una base más, excelente tiro del jardinero Alesquemer Sánchez.

Posted by ZONA de STRIKE on Mittwoch, 18. Januar 2017

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!