Nuevo “errorcito” de Nicolás Maduro se hace viral en redes sociales (+video)

Que según Nicolás Maduro Jesús haya multiplicado los “penes”, que arremeta contra los capitalistas y diga que “especulan y roban como nosotros” o que le pregunte a las vacas si quieren o no una asamblea constituyente, eso no nos toma por sorpresa.

Ahora el mandatario venezolano enciende las redes con un nuevo “aporte” hecho nada más y nada menos que en medio de una alocución nacional, donde aseguró que existen ¡cinco! puntos cardinales.

Lo que parece ser una nueva metedura de pata del Maduro ya es tendencia en varias plataformas de Internet y aconteció al referirse a varias ciudades venezolanas donde activar la Asamblea Constituyente.

Mencionó Aragua, Miranda, Barinas, Táchira y Bolívar, y luego agregó “todo el país de punto a punto. Los cinco puntos cardinales”.

En el fragmento del vídeo que pueden ver a continuación, hay una persona que ni se inmuta ante el enésimo lapsus de Nicolás, pero la carcajada va por dentro, como debieron experimentar los asistentes de esta intervención radiotelevisada.

Como suele suceder en estos casos, alguien al parecer le hace señas al presidente, como rectificándole lo dicho, pero ya era tarde y el Maduro, con cara de autogol, mirando a ambos lados, responde asombrado:  “¿No son cinco?”

Aquí está el momento exacto, cortado a propósito, que enriquecerá el ya abultado inventario Madurista de “épicas” metidas de pata. El vídeo fue colgado el 2 de junio de 2017 y en apenas un día tuvo más de 17 mil visualizaciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!