Leoni Torres carga a una niña con discapacidad y conmueve a sus seguidores (+video)

Un video del cantante y compositor cubano Leoni Torres cargando a una niña con afección neurológica, emocionó a sus seguidores en redes sociales.

Yasmina se hace llamar la chica que asistió junto a su familia a una de las presentaciones del camagüeyano, quien accedió gustosamente a hacerse un selfie con ella.

Alejandro Perdomo, promotor de eventos de la Agencia Actuar y de PMM, colgó el video en Facebook y luego Torres lo replicó en su cuenta oficial.

“POR ESO ERES GRANDE HERMANO PORQUE TIENES UN GRAN CORAZON Y SE LO BRINDAS A ESE GRAN PUEBLO QUE TIENE ESA ACCIÓN VALE MUCHO GRACIAS”, escribió Perdomo.

El gesto de Leoni tuvo repercusión inmediatamente. Linni Perez dijo “Yo lo amooo es muy linda persona. Es uno de los pocos artistas cubanos que se les ve nobleza, honradez y humildad…Es lo máximo este hombre”.

En tanto Dara Rivel posteó “Hermosos sentimientos que hablan por él, lo supe desde su entrevista con la charanga y Edith mazola a su salida del grupo, sus palabras fueron muestra de modestia y sencillez. Bendiciones!!”

Ramon Perez añadió “Es sin dudas cantante con corazón de pueblo merece todos los éxitos que asta ahora conquistó y todos los que vengan por ese talento que Dios le dió y ese gran corazón , sencillez y humildad te deseo muchas bendiciones colega Leoni Torres”.

Leoni Torres, nacido el 24 de noviembre de 1977 en Santa Cruz del Sur, Camagüey, es uno de los más populares entre los bailadores cubanos e internacionales.

Antes de lanzarse como solista, integró varias agrupaciones cubanas, entre ellas la Orquesta “Maravillas de Florida”, al mando de Manolito Simonet y la “Charanga Habanera”, que dirige David Calzado.

En la actualidad se encuentra en la cúspide de su carrera, tras firmar con la productora Magnus Media, del puertoriqueño Marc Anthony.

Aquí dejamos el emotivo video donde Leonis sostiene en sus brazos a la joven Yasmina.

POR ESO ERES GRANDE HERMANO PORQUE TIENES UN GRAN CORAZON Y SE LO BRINDAS A ESE GRAN PUEBLO QUE TIENE ESA ACCIÓN VALE MUCHO GRACIAS Leoni Torres Y Pepe Carrillo

Posted by Alejandro Perdomo on Samstag, 3. Juni 2017

POR ESO ERES GRANDE HERMANO PORQUE TIENES UN GRAN CORAZON Y SE LO BRINDAS A ESE GRAN PUEBLO QUE TIENE ESA ACCIÓN VALE MUCHO GRACIAS Leoni Torres Y Pepe Carrillo

Posted by Alejandro Perdomo on Samstag, 3. Juni 2017

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!