¿Matrimonio? Carlos Otero y Haniset Rodríguez “buscando fecha”

El popular actor y presentador cubano Carlos Otero anunció en su página de Facebook lo que se presume serían preparativos de boda con su novia, la bella cantante y modelo Haniset Rodríguez.

“Buscando fecha”, fue el escueto y enigmático mensaje de Otero que inmediatamente encontró repercusión en la red social, donde tiene más de 107 mil seguidores.

Por ejemplo, Martha Fraga replicó “Felicidades, la boda del año, que sea para siempre, los dos están lindos, a ver si se quieren por siempre”, mientras Aleida Fleites dijo “Que Dios los bendiga muy buena decisión.”

El anuncio de Carlos llega durante unas vacaciones donde los televidentes notan su ausencia en el programa TN3 de América Tevé, un show ubicado en el prime time y que conduce junto a la venezolana Mónica Pasqualotto.

Nadie sabe si en estos días de asueto el novio esté ya inmerso en la organización de la ceremonia o simplemente descanse de tanto ajetreo televisivo.

Lo cierto es que el futuro esposo no se ha tomado tiempo de contestar los más de 300 comentarios tras el anuncio. Solo se detuvo en uno donde alguien bromea respecto a la diferencia de edad entre él y Haniset, un chiste recurrente que ya no le toma por sorpresa.

Ya una vez la propia Haniset declaró que Carlos “fue capaz de enfrentar todas las críticas y la envidia de quienes nunca quisieron vernos juntos.”

Cuba Trendings infiere que, dado el silencio del que escribió y no comentó (“el que calla otorga”) y la contundencia del texto, debemos irnos preparando ante una cercana ceremonia nupcial.

¿O será un embarazo?

Facebook Comments

3 comentarios sobre “¿Matrimonio? Carlos Otero y Haniset Rodríguez “buscando fecha”

  • el noviembre 6, 2017 a las 11:25 pm
    Permalink

    jeje, Carlos parece q tu no eres cubano, compay usted no sabe que esa rubia que sera su mujer lo que le va es a quitar to el dinero, lo pocoque te has ganado alla so habla fana, vende patria, acuerdate de esto, rubias?, ni en muñecas sirven pq se le cae el pelo, jeje

  • el noviembre 9, 2017 a las 9:47 am
    Permalink

    Prepárate la lo que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!