Orishas en concierto junto a Daddy Yankee y Juan Luis Guerra (+video)

La banda cubana Orishas participará como grupo invitado durante el concierto que ofrecerá Juan Luis Guerra en el campo de golf “Costa Adeje” en la ciudad de Tenerife, Islas Canarias.

El espectáculo está previsto para el día 15 de julio. Orishas actuará en primer lugar y presentará su nuevo trabajo discográfico.

Temas como “Bembé, con la cooperación de Yomil y el Dany, ha sido un adelanto de este nuevo disco.

De esta manera, el 6 de julio estarán en Expocoruña en A Coruña, junto a Daddy Yankee, Fuego y Maikel DelaCalle.

Entre otras actuaciones por Europa, forman parte del cartel del festival Couleur Café 2017 que arranca este 30 de junio en Bélgica.

Orishas, ha vendido más de 750.000 copias de CD en Europa, ha ganado dos  Grammys y son los representantes por excelencia del hip-hop cubano en el mundo.

El grupo surgió en París en 1998 y cuenta con cuatro trabajos discográficos de estudio y un recopilatorio que han unificado el hip hop con sonidos propios de la rumba, el son o el guaguancó.

“A lo cubano” fue su primera propuesta musical en 1999 y posteriormente “El Emigrante”, que obtuvo el Grammy Latino al Mejor Disco de Hip Hop/Rap en 2003 y una nominación a los Grammy anglosajones en la categoría Latin/Alternative.

Cuba Trending te invita a que disfrutes el tema Bembé, un adelanto del nuevo trabajo discográfico de Orishas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!