Última Hora: Fijan 170 mil dólares de fianza para Chocolate. El reguetonero enfrenta tres cargos (+video)

El reguetonero cubano Yosvany Sierra “Chocolate” se presentó en una corte de Miami Dade, donde le imputan tres cargos y una fianza total que asciende a 170 mil dólares.

Daniel Benítez, periodista de América Tevé, informó a través de un Facebook Live que las tres acusaciones giran en torno a asalto con estrangulación (20 mil dólares de fianza), asalto agravado con daños corporales y secuestro (75 mil cada uno), que suman la cifra mencionada.

El reguetonero se entregó a las autoridades y está detenido en una prisión del sur de la Florida, luego de que su novia Cynthia Cortés, de 24 años, lo acusó de secuestrarla y agredirla físicamente.

fianza para Chocolate
Tomada de El Nuevo Herald

Benítez agrega que Chocolate se presentó sin abogado a la corte y la jueza ni siquiera le preguntó por su pasaporte, al tratarse de cargos con un trasfondo criminal y no migratorio.

Si paga 17 mil dólares (el 10 por ciento de la fianza total), podría salir de la cárcel, caso contrario los oficiales lo arrestarían. También puede ser deportado a Cuba por vencerse su visa en Estados Unidos.

Chocolate se entregó el 10 de junio a las 02:15am a las autoridades de Hialeah Garden y su caso es Trendings Topics hoy día.

“Bueno mi queridísimo público, el que no la debe no la teme. Yo soy inocente y lo sé, por eso tomé la decisión sabia de entregarme”, posteó el autor de el “Palón Divino”, minutos antes de ir donde la policía.

Cuba Trendings comparte, a modo de adelanto, este Facebook Live del reportero Daniel Benítez, donde se reseñan algunos datos de actualidad.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!