Restaurante-bar “La Cocina de Esteban” en pleno corazón del Vedado (+fotos)

El encantador restaurante-bar privado “La Cocina de Esteban” brinda una variedad gastronómica de comida española, italiana y típica cubana.

La instalación se encuentra ubicada en centro del Vedado y es un sitio apacible y placentero con  jardines bien cuidados.

Además, cuenta con un salón climatizado y una pequeña barra para degustar su trago preferido.

"La Cocina de Esteban
www.alamesacuba.com

El chef, llamado Esteban, es oriundo de Madrid, España. La Habana fue lugar de inspiración para desarrollar su arte culinario.

Con su destreza y experiencia en la cocina, Esteban complace los más exigentes paladares y ha logrado preparar deliciosos platos de carnes, pescados y mariscos, además de ofertar excelentes vinos.

Entre las entradas frías ofrece el Gazpacho Andaluz (tomate, aceite de oliva, cebolla, ajo, pepino y pimientos), como parte de las entradas calientes, los deliciosos Tostones rellenos con Ropa Vieja, la pizza Caribeña (camarones con piña)

La Cocina de Esteban
www.alamesacuba.com

Como plato fuerte, la Paella de pescado y langosta, el delicioso Filete de pescado con salsas de camarones, el Lomo de cerdo ahumado con salsa de frambuesas y de postre el flan de caramelo.

La Cocina de Esteban
Foto: cortesía AlaMesa

Después de disfrutar de las delicias de Esteban podrás recrearte con un excelente paseo por el Hotel Nacional que se encuentra muy cerca del inmueble y disfrutar de una de las zonas wifi mas céntricas de la ciudad.

Cuba Trendings te invita a que visites el lugar y nos comentes si te ha gustado la comida del chef Esteban.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!