Vigilia Mambisa envía un fuerte mensaje a los opositores venezolanos por la quema de una bandera cubana (+video)

La organización “Vigilia Mambisa” realizó una manifestación en contra de la quema de la bandera cubana en las recientes protestas callejeras que se vienen desarrollando en Venezuela.

La protesta se desarrolló en la calle ocho, frente al restaurant Versalles, en Miami.

Oswaldo Hernández, uno de los líderes de la organización, hizo declaraciones al sitio noticioso “El Soln1”. Hernández le muestra a los venezolanos cuál es la bandera que deben quemar.

Estamos totalmente muy bravos, nosotros no queremos que quemen la bandera cubana, ella no representa la tiranía Castro- comunista, la bandera cubana  representa a la patria de José Martí, de Antonio Maceo, Agramonte, Todos ellos de mi patria”.

“La bandera cubana, no representa al régimen de La Habana, la bandera que los representa se llama bandera del 26 de julio, Nosotros apoyamos a los venezolanos para que tumben el régimen castrista en Venezuela y que derroquen a Maduro, ¡no quemen la bandera cubana!”

“Quemen la bandera del 26 de julio, la bandera cubana es sagrada, es de nosotros los cubanos, no del régimen de la habana. Quemen a los Castro, quemen a Maduro”.

“Nosotros los exiliados, patriotas, condenamos la invasión castro-comunista en Venezuela. ¡Viva Venezuela libre y viva mi patria libre de comunistas!”, añadió.

Recientemente, un grupo de manifestantes venezolanos quemaron la bandera cubana en las calles de Caracas en señal de protestas por los vínculos que mantienen los gobiernos de Raúl Castro y Nicolás Maduro.

Como consecuencia de estos actos, el exilio cubano se siente muy ofendido y protestan en contra de estos hechos.

Cuba Trendings te brinda a continuación las enérgicas palabras de Oswaldo Hernández, miembro de la Organización Vigilia Mambisa y uno de los líderes del exilio cubano en Miami.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!