Marc Anthony visita a los niños de la fundación Maestros Cares (+fotos)

Marc Anthony en su cuenta de Instagram ha publicado una hermosa foto donde refleja su alegría y la de los niños con su visita a una de las instalaciones de la  fundación Maestros Cares.

Brindado felicidad a los chicos, Marc, con su humana labor ha ayudado a cientos de niños de Latinoamérica y sigue regalando alegrías.

“La felicidad más pura siempre la ves en los rostros de los niños. Súmate a la misión de Maestros Cares  y trabajemos juntos por más sonrisas”, señaló el cantante boricua.

“Que lindo como das felicidad a esos bellos niños. Dios te bendiga flaco ojalá muchos sigan tus pasos”, comentó uno de sus tantos seguidores como muestra de admiración.

“Maestro Cares” (Maestro cuida) fue fundada en el año 2012 por el cantante puertorriqueño Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas.

Es una organización sin fines de lucro establecida a beneficio de organizaciones caritativas en desarrollo en países de América Latina.

“Maestro Cuida” busca ofrecer asistencia a los niños huérfanos y desfavorecidos.

Esta organización ha contribuido al desarrollo de orfanatos de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana con el suministro de alimentos, útiles escolares, dormitorios, aulas y clínicas para que los niños estén rodeados de un ambiente sano para el aprendizaje.

Su misión es ayudar a los niños en América Latina en la creación de ambientes sanos y seguros, pero una de las principales prioridades es el apoyo a sus necesidades académicas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!