La foto que estabas esperando: el primer beso (en público) de Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez, durante su paseo por Francia, posaron para la foto del primer beso en público.

Publicado en la cuenta de Instagram del gordo y la Flaca con el titular, “Aquí está la imagen que TOOOOOODOS estábamos esperando”, la pareja se hace una foto muy romántica en el balcón.

La pareja visitó lugares importantes en Francia. Los Papararazzi y los curiosos aprovecharon la oportunidad para fotografiar a la cantante y al deportista posando en algunos de los monumentos en París.

También se les ve curioseando en los puestos de vendedores locales de los alrededores de la pinacoteca parisina.

Jennifer López y Alex Rodríguez

La Diva del Bronx y su novio se mostraron muy cariñosos durante el paseo. Tuvieron una agenda muy apretada, con poco tiempo y muchos lugares a visitar.

Todo parece indicar que se llevan muy bien porque tienen varias cosas en común como sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos.

La pareja hizo oficial su romance a principios de este año. También ha disfrutado del sol y el mar en la costa gala. Ambos fueron captados a finales de la semana pasada muy relajados en la cubierta de un enorme yate en Antibes, localidad ubicada en la Riviera francesa.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Foto: The Grosby Group

Esta pareja, que confirmó el inicio de una relación sentimental con unas fotos saliendo de un restaurant en Nueva York agarrados del brazo, hoy declaran su primer beso en público.

Sin duda, seguirán dando mucho de qué hablar, por el gran amor que derrochan JLo y Alex.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!