Daddy Yankee canta “Despacito” con niña enferma de cáncer (+videos)

El puertorriqueño Daddy Yankee visitó el Hospital de la Paz en Madrid para encontrarse con niños que padecen cáncer. Allí protagonizó un momento muy emotivo con Andrea, una de las pacientes de la unidad de Onco-Hetamología.

Lourdes Amayas, jefa de prensa de la organización Juegaterapia, explicó al diario El País que el equipo del reguetonero se comunicó con ellos porque Daddy quería apoyar a los chicos y mostrarles su lado solidario.

Además de la unidad Onco-Hetamología pediátrica, el cantante entró a algunas habitaciones de niños que no podían salir y compartió con los ingresados en Pediatría, sus familiares, así como enfermeros y médicos.

Todo fue muy conmovedor, pero el momento cumbre fue cuando Andrea, una niña que padece cáncer, se anima a cantar con Daddy Yankee el megaéxito “Despacito”, de su paisano Luis Fonsi.

“Andrea es una niña increíble. Es muy tímida pero se sintió tan bien que se lanzó. Y además de ser una auténtica luchadora, canta muy bien. Nos emocionamos todos…”, declaró Amayas.

El País cita las declaraciones de Daddy Yankee, quien expresó que al ver estos pequeños “uno piensa que son los de uno, sus hijos, sus sobrinitos y, obviamente, todos son unos guerreros. Mis respetos a sus familiares, a todos los profesionales que están aquí en el hospital y a Juegaterapia”.

El vídeo con la niña, dice el boricua, “creo que yo lo disfruté más que ella”.

Cuba Trendings comparte este hermoso instante.

* con información de El País

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!