Jacob Forever comparte fotos junto a su esposa en Roma (+video)

El reguetonero cubano y su esposa Diliamne Jouve han caminado por las calles de la romántica Roma. Aprovecharon para comprar varios souvenirs y visitar los monumentos más famosos de la ciudad.

La pareja se encontraba de visita debido a la exitosa gira que ha realizado el cantante por varias localidades del país europeo como Milán, Napoli y Roma.

Jacob, en su cuenta de Instagram envía un mensaje a su fans desde el Coliseo de Roma.

“Dando las gracias al mundo entero, gracias siempre por apoyar mi música, gracias por apoyar todas mis redes sociales”.

😂😂

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

“Los quiero mucho, estoy muy contento con esta gira que se está haciendo, solamente en Italia son cinco conciertos. Gracias a mi equipo de trabajo, mi gente los quiero mucho, contento, contento, contento”.

#QUIEREME #QuieremeItalyTour #JF #LADURA pa la #calle un ratico #caminando #roma

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Recuerden, solo ha sido una gira por Italia, porque tenemos que ir a Cuba, después para Punta Cana, tenemos que seguir trabajando pero próximamente le vamos a regalar una gira con más de veinte conciertos por toda Europa” , expresó el  intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”.

Jacob y su pareja, más conocida por todos por haber sido la protagonista en el videoclip “La Dura”, quedaron enamorados de Roma.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de las fotos  y videos  de este paseo de la feliz pareja por la ciudad eterna, como es conocida mundialmente.

Yosdani Jacob Carmenates, “Jacob Forever” (El Inmortal) en el mundo artístico,  es un cantante de varios géneros, fundamentalmente la música urbana y el reguetón.
Su popularidad comenzó cuando formaba parte del proyecto Gente de Zona y luego al emprender su carrera en solitario, donde lanzó el single “Hasta que se seque el malecón”.

#QUIEREME 👧🏼👦🏻👧🏻

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!