Yomil y El Dany adelantan estreno de la canción “Lola”, tras ser víctimas de plagio (+video)

A través de un video en su cuenta oficial de Facebook, el dúo reguetonero de Yomil y El Dany, informaron a sus fans que, por motivos de plagio, adelantaron el estreno del tema “Lola”.

Esta canción no fue estrenada en su nuevo Cd “Ambidiestros” pero sí se promocionó a través de las redes sociales. Aunque aun no se conoce quién es el posible plagiador, sí es cierto que alguien tomó la idea y realizó la copia.

“Nuestra gente, como ustedes ya saben nosotros venimos anunciando nuestro tema ‘LOLA’ desde hace un tiempo. Pues hemos visto que se a filtrado por las redes una versión en colaboración con otro grupo que NO ES ORIGINAL”.

En su cuenta de la red social, los chicos llamaron la atención ante un supuesto featuring con su proyecto. “Ese grupo nos robó el tema, grabaron su parte (SIN AUTORIZACIÓN) y lo lanzaron como si fuera un featuring con YOMIL Y EL DANY”.

“Debido a eso el JUEVES vamos a estrenar ‘LOLA’ (ORIGINAL). Gracias por el apoyo y lamentamos que pasen cosas como estas por culpa de personas que quieren aprovecharse del éxito ajeno”. Con este mensaje en las redes sociales hicieron público el estreno de esta canción.  

Roberto Hidalgo (Yomil) y Daniel Muñoz (El Dany) son representantes del llamado reguetón cubano. Ambos  han creado un ritmo singular que contagia a los bailadores en todas partes.

Cuba Trendings te brinda un video de las palabras de Yomil, director de la agrupación, anunciando el lanzamiento de “Lola” y explicando los motivos de este estreno antes de la fecha prevista.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!