Vestido atrevidísimo de Jennifer López causa alboroto en presentación junto a Gente de Zona (+fotos+videos)

“Nunca los había visto cantar mirando para abajo y a Randy hasta los espejuelos se le caían”, escribió una seguidora de Gente de Zona, a propósito de la presentación del tema “Ni tú ni yo” junto a Jennifer López.

El grupo cubano compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que será su nueva temporada de conciertos en Estados Unidos, donde promocionan el tema junto a JLo.

haciendo historia esta vez junto @jlo 👑 #jlo #gentedezona #nituniyo #gdzspotify

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

“La Diva del Bronx” aparece en el escenario con un vestido que dio mucho de qué hablar en las plataformas de Internet, donde el cubaneo se ha hecho presente en los comentarios:

Alonso Laureiro posteó en Facebook “Q clase salvaja ,,,,q abuzadora ,se lo mando haser para la ocasión . Randi y Alex. No sabían q vivan a cantar si la Macarena o tu y yo,,,,q riquera”.

Se trata de un modelo del diseñador italiano  Fausto Puglisi, nacido en Sicilia a mediados de los años setenta y creador que debe su ascenso a grandes celebridades como Beyoncé, Britney Spears, Pamela Anderson y la propia Jennifer Lopez.

Puglisi, quien estudió literatura griega y romana, es catalogado como extravagante y, en declaraciones citadas por la revista Vogue, dice estar obsesionado con “el color, la belleza, ser sexy y saludable”.

Y así de extravagante (provocador, elegante) es el vestido que luce Jennifer junto a los chicos de Gente de Zona, quienes colgaron en Instagram fragmentos de este concierto con planos y acercamientos que hicieron enloquecer a los seguidores.

“Lo máximo !!’ “La que puede PUEDE SEÑORES ” Ella está bella y el vestido sexy , así que dejemos la bobada que en la playa se enseña más , dejen el artistaje y Gente de zona no atinó con semejante figura pero lo hizo súper, esta canción es locura”, comentó Sully Rodriguez.

La repercusión de estas imágenes incluyó comentarios picantes, divertidos y algunos puritanos, como el que protagonizó Jessica Leyva “No es necesario ponerse ese vestido un poco mas se.le ve hasta la comadre claro depilada pero es una descarada”.

Sin embargo, y como se puede comprobar en Instagram, el vestido de Fausto Puglisi tiene su “protección”, y no deja ver más allá de las curvas de la bella JLo, que anunció la salida del videoclip “Ni tu ni yo” para el próximo 4 de julio.

Cuba Trendings comparte estas agradables imágenes.

#nituniyo primera temporada comienza 📺! no se pierdan cada episodio de lo que pasará con esta canción que cada vez nos gusta más 💥🔥 #jlo #gdzspotify #gentedezona

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!