La lujosa casa en Miami de Gianluca Vacchi (+fotos+video)

Gianluca Vacchi, el millonario más popular de todas las redes sociales, muestra a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram su exclusiva casa en Miami.

Gianluca Vacchi

La mansión  fue presentada en sociedad el pasado mes de abril con un video a ritmo de música electrónica.

En aquella ocasión, Vacchi también reveló que su incursión en esa ciudad era por su pareja Giorgia Gabriele, quien trabaja como estilista en la Florida.

Gianluca Vacchi

Vacchi, bautizó esta propiedad con las siglas de Sunrise to Sunset (S2S). Publicó un video en su perfil de Instagram con un pequeño recorrido por el amplio salón “finalmente en mi casa en Miami, S2S sunrise to sunset”, escribió.

Miami colours #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El inmueble con dos habitaciones, una de Gianluca y otra que es una habitación de pareja, tiene además un cine casa hecho con camas.

A la pareja le gusta bailar la canción del momento y dar su interpretación de cuál es el baile de moda. Eso lo han hecho con muchos reguetoneros.

Al grito de “Miami te quiero” ha recorrido  la casa llena de detalles con obras de artes y dispositivos para hacer música.

Ya el video tiene más de un millón de reproducciones en Instagram y sus fans elogian a Vacchi por su “lindo rinconcito de amor”.

Finally in my house in Miami…S2S sunrise to sunset … #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!