Árbitro recibe golpiza de jugadores en partido de Liga Cubana de Fútbol (+video)

Un bochornoso incidente se reportó en la Liga Cubana de Fútbol, cuando se enfrentaban las selecciones de Las Tunas y Camagüey en el municipio Minas.

Sucedió en el minuto 26, cuando los locales ganaban 1-0. El árbitro santiaguero Marcos Brea y los jugadores del equipo visitante se enredaron en una pelea que dejó saldo de varias agresiones y cuatro jugadores expulsados.

La información fue compartida por el periodista Raynol Paz Carmenate quien asegura que este altercado tiene sus antecedentes hace dos años atrás cuando Las Tunas perdió de manera humillante 0x12.

Árbitro recibe golpiza de jugadores

En aquel entonces el árbitro Brea, designado para pitar aquel choque, expulsó a cinco tuneros y se “encarnó” con el once oriental.

En un partido disputado con Santiago de Cuba, por ejemplo, Brea le vociferó al capitán tunero Maikel Celada que “pito lo que me salga de….”.

Con estos y otros antecedentes que expone Paz Carmenate resulta contraproducente que este referí sea designado por la Asociación de Fútbol de Cuba para impartir justicia en juegos de Las Tunas, lo que el periodista define como un “acto de insensatez total”.

Cuba Trendings comparte este lamentable y vergonzoso incidente que desluce la calidad del fútbol cubano, expuesto a escándalos de esta naturaleza según confirma Raynol Paz Carmenate, quien aseguró tener mas pruebas de este episodio.

“Aquí estaré esperando a que desmientan…otras pruebas las conservo en mi poder”, escribió el comunicador en el blog del fútbol cubano.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!