Un hombre fallece en La Habana tras derrumbe de un edificio (+fotos)

 

Un edificio en pésimo estado constructivo se derrumbó en el municipio Playa de La Habana. El incidente dejó heridas a dos personas y un fallecido que, en ese preciso momento, transitaba por el lugar en una camioneta.

A través de la red social Facebook los vecinos dieron a conocer la noticia. Declararon que la camioneta pasaba por el sitio cuando se le vino encima pedazos de concreto que provocaron el accidente, cobrando una vida humana.

El suceso además afectó durante varias horas el servicio eléctrico. Los habitantes de la zona manifestaron que las autoridades de limpieza no llegaron hasta la madrugada.

fallece en La Habana
Foto: Abel Mantilla / Facebook

“Tuvieron que esperar a que ocurriera un accidente para demoler el portal del edificio de La Ceiba”, se quejó Abel Mantilla, vecino de la zona, en su cuenta de Facebook.

Antuña Cruz, otra moradora dijo a través de esta red social, “se fue abajo el caserío para la gente del barrio”.

Debido a la falta de mantenimiento durante décadas, es muy elevado el número de edificios en Cuba, y particularmente en La Habana, que se encuentran en malas condiciones. Muchos de ellos presentan inminente peligro de derrumbe.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!