Youtube reconoce al cubano Jacob Forever con el premio Botón Play de Plata (+video)

El reguetonero cubano Yosdani Jacob Carmenates, Jacob Forever en el mundo musical, ha sido premiado con el Botón Play de Plata que otorga Youtube.

Lo anterior confirma que los músicos cubanos ganan espacio en esta plataforma de Internet. Jacob, por ejemplo, fue premiado por su canal Movimiento Forever cuya crifra de suscriptores supera los  100.000.

El autor del megaéxito “Hasta que se seque el malecón”, mostró su alegría en redes sociales. En su cuenta oficial de Facebook posteó “#movimientoforever gracias a @youtube y gracias a todos mis seguidores un reconocimiento más para disfrutar”

La canción “Hasta que se seque el Malecón”, en remix con Farruko, ganó un disco de platino en Estados Unidos, tras superar el millón de copias vendidas.

Diario de Cuba refiere que, en marzo pasado, pero en España, “Jacob Forever alcanzó un triple disco platino por la misma versión de la canción con el puertorriqueño. Estuvo en Madrid para recogerlo.”

“Hasta que se seque el Malecón” tiene, en la actualidad, más de 52 millones de visualizaciones en Youtube. Con esta composición Jacob Forever, oriundo de la provincia de Camagüey, ganó un Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito Urbano.

Los que ganen más de 100.000 suscriptores, YouTube los premia con el Botón Play de Plata, el Play de Oro a los que superen el millón de subscriptores y el de Diamante a los que posean más de 10 millones de personas suscritas.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!