Aguacero en Cuba: dos imágenes que despertarán tu nostalgia (+videos)

La artista plástica Ileana Sánchez Hing compartió en su cuenta de Facebook dos momentos que clasifican como inolvidables para cualquier cubano y que giran en torno a un mismo tema: el aguacero.

La escena transcurre en la ciudad de Camagüey, pero bien pudiera aplicarse para cualquier rincón de la Isla. ¡¿Qué cubano no ha vivido o no ha querido disfrutar de este acontecimiento?!

Alguien, que bien pudieras ser tú, contempla desde una ventana a un grupo de jóvenes que se bañan bajo la lluvia y se deslizan por las aceras en un parque de ciudad.

Benisia Glez comentó en la red social Facebook K rikera aki en las vegas k no llueve envidio esa lluvia estraño mi camaguey”

En tanto, Belkis Garcia se unió a los comentarios de esta publicación Que rico me gusta bañarme en el aguacero”.

Posted by Ileana Sánchez Hing on Freitag, 14. Juli 2017

El otro instante memorable también tiene a la lluvia como protagonista. Aquí es el patio, la calidez del hogar y el mero hecho de ver (hasta sentir) caer el chaparrón lo que atrapa, mientras dejamos que transcurra el tiempo.

Cuba Trendings, mas que atiborrarte con letras, te pide detenerte por un minuto y disfrutar de estos breves pero memorables instantes que ojalá te traigan recuerdos agradables.

Es permitido repetir cada uno de los videos una y otra vez. Ya lo hicimos nosotros.

Posted by Ileana Sánchez Hing on Freitag, 14. Juli 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!