Murió el actor que encarnaba a “Proscopio”, el abuelito de “Vivir del cuento”

Lázaro Ramírez, el actor que interpretaba el personaje de “Proscopio” en el popular programa Vivir del cuento, falleció en La Habana, según informa Luis Silva en su página de Facebook.

“Después de varias semanas luchando con su enfermedad, nos acabamos de enterar del fallecimiento de Lázaro Ramírez (Proscopio)”, escribió Silva.

En el año 2008 Lázaro Ramírez se presentó en el programa humorístico cubano como competidor, contando chistes y lo acogieron como parte del colectivo.

Proscopio formaba parte de los personajes secundarios del humorístico, donde también destacaban Chacón-El Carpintero (Wilber Gutiérrez), Cachita-Caché-(Irela Bravo)y Evarista (Aris Teresa Bruzo), entre otros.

Luis Silva envió sus condolencias a la familia y amigos. Cuba Trendings se une a este mensaje de pésame.

Vivir del Cuento surge en septiembre del año 2008 y transmite los lunes, de 8:30 a 9:00 de la noche. Es el programa mas visto en la televisión cubana.

La característica fundamental de este programa es la comedia de situaciones o de equívocos, generados por la torpe conducta de Chequera (la contrafigura), quien compromete la paz y la tranquilidad espiritual a la que aspira el viejito Pánfilo.

Actualmente, este programa televisivo, ocupa el primer lugar en la preferencia del público cubano.

Aquí compartimos el capítulo “Inglés con barreras”, donde interviene el abuelito Proscopio, que en paz descanse.

Facebook Comments

Un comentario sobre “Murió el actor que encarnaba a “Proscopio”, el abuelito de “Vivir del cuento”

  • el junio 10, 2018 a las 2:44 am
    Permalink

    Me encanta ese programa!, los actores son muy queridos por todos. Mis deseos son que se mantengan en el mismo para poder seguir disfrutandolos. Y en E.P.D. el actor Lazaro Ramirez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!