Conmoción en Quito, Ecuador tras asesinato de tres mujeres cubanas (+video)

Una madre cubana y sus dos hijas murieron calcinadas en lo que se presume sería un crimen pasional en Ecuador. El autor del crimen se suicidó lanzándose desde un segundo piso.

El asesinato múltiple ocurrió a las 02:30 de este lunes 17 de julio en las calles Guayaquil y Olmedo, parroquia de El Quinche, en la ciudad de Quito.

Un sujeto ecuatoriano, oriundo de la provincia de Manabí, apuñaló a una de las jóvenes con la que tenía una posible relación, luego siguió con la madre y la hermana. Acto seguido le prendió fuego al apartamento y se lanzó desde el segundo piso.

Esta sería la primera hipótesis del crimen. Las tres cubanas murieron calcinadas. Sus edades oscilan entre los 15 y 45 años de edad.

La dueña del inmueble dijo a los medios de difusión que la madre cubana y sus dos hijas rentaban un apartamento desde hacía tres meses y que el sospechoso era ex pareja de una de las jóvenes.

La Policía Nacional identificó al principal sospechoso. Se trata de Rodolfo M., de 27 años. Las víctimas, de acuerdo a una nota difundida por el diario El Comercio, son Yudelkys B. (44) y sus hijas Lázara R. (21) y Yudeisy Z. (15).

De acuerdo con el diario El Comercio, la madre de las dos jóvenes trabajaba como docente en una escuela y, junto a sus hijas, habría comenzado un negocio de comida rápida para ganarse el sustento diario y ayudar a sus familiares en Cuba.

* con información de El Diario, El Comercio, Ecuador TV y Extra

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!