La canción “Si no vuelves” de Gente de Zona, nueva fórmula para calmar los bebés (+video)

El popular dúo cubano Gente de Zona ha compartido en su red social de Instagram un gracioso video donde puede verse a un recién nacido que deja de llorar tras escuchar la canción “Si no vuelves”.

La publicación cuenta con más de 28 mil reproducciones y, al parecer, fue enviada por una seguidora de la multipremiada agrupación cubana.

“La nueva fórmula para calmar los bebes. Gracias a #LuzMarinaCasas por el vídeo #SiNoVuelves #gdzspotify”, escribieron los chicos de Gente de Zona en su cuenta oficial de Instagram.

El post trajo varios comentarios favorables en la plataforma de Internet. @caninz respondió “Es que los científicos han comprobado que la música de @gentedezona permite la liberación de endorfina en el cerebro!”

En tanto @gelyjoni se unió al debate sobre el video “Wao que bueno eso a parir con TV y vídeos de Gente de Zon@ Jajajaj”

La canción “Si no vuelves”, cuyo videoclip fue grabado en locaciones de La Habana, supera ya los 31 millones de reproducciones en Youtube.

Gente de Zona ha protagonizado varios featurings de éxito, entre ellos el que hicieron con el español Enrique Iglesias (“Bailando”) o el boricua Marc Anthony  (“La gozadera”).

En ambos casos la notoriedad internacional ha sido notable y por estos días comparten temas con Jennifer López (“Ni tú ni yo”) y la cubana Diana Fuentes (“La vida me cambió“)

Por esta vez, Cuba Trendings comparte el singular video donde el bebé de apenas unos meses se tranquiliza al compás de la composición popularizada por Randy Malcom y Alexander Delgado.

La nueva fórmula para calmar los bebes 😂🎶. Gracias a #LuzMarinaCasas por el vídeo 👶 #SiNoVuelves #gdzspotify

A post shared by Gente de Zona (@gentedezona) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!