Un fallecido deja accidente del tránsito en La Vuelta del Caño, Manzanillo

Un hombre murió luego de que un camión lo atropellara en el barrio La Vuelta del Caño, comunidad ubicada a las afuera de la ciudad de Manzanillo, provincia Granma.

La información fue compartida por Giordan Rodríguez Milanés en su cuenta de la red social Facebook. Se trataría de un obrero nombrado Lionel, de 51 años, quien bajaba de un ómnibus en el momento del impacto que le causó heridas muy graves y luego la muerte.

Lionel era trabajador de una Fábrica de Aluminio. La información precisa que “bajaba del ómnibus de la fábrica cuando el camión, aparentemente con problemas en los frenos, lo impactó.”

Vuelta del Caño
Vuelta del Caño se ubica al este de Manzanillo (Foto: Ecured)

El intelectual Giordan Rodríguez Milanés, expulsado de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) se ha convertido en un reportero que informa con mayor prontitud que los propios medios de difusión en en esta provincia oriental.

Ya lo hizo cuando la radio, la televisión y la prensa escrita de Granma calleron ante la muerte de un joven que fue atropellado por un ómnibus en Manzanillo y esta vez, sorteando las dificultades para su conectividad en la Internet, actualiza a sus seguidores dentro y fuera de Cuba.

Un colega le cuestionó que Giordan empleara el nombre “Fábrica de Aluminio” en la nota informativa, pero él replicó “Sabes bien que comunmente se le llama Fábrica de Aluminio a la otrora Fábrica de Tubo por Aspersión que, tampoco fabrica tubos, sino piezas de aluminio, lo que pasa es que poner el nombre oficial me tomaba mucho espacio.”

“Casualmente, ayer en el NTV de las ocho, en el espacio Cuba Dice, mostraron un reportaje acerca de vehículos que transitan por nuestras vías con deficiente estados técnicos y los presumibles actos de sobornos en los centros de inspección técnica”, agrega Milanés en su cuenta de Facebook.

Y agrega “Aunque ´Cuba Dice´ se concentró en la problemática capitalina, en Granma, este año, al menos este año hemos tenido cinco accidentes fatales por esa y otras causas.”

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!