Pánfilo y Facundo del programa “Vivir del Cuento” visitan a un niño con parálisis cerebral (+fotos)

Los actores Luis Silva (Pánfilo) y Andy Vázquez (Facundo) del programa humorístico “Vivir del Cuento” compartieron un emotivo momento con un niño cubano que sufre una Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

La noticia fue compartida en la red social Facebook por Armando Rodríguez Argudín, cuñado del niño según el sitio CiberCuba, quien colgó varias fotos donde Pánfilo y Facundo conversan con el joven.

Yunisdey Sanchez Valladares comentó en la red social “Luis Silva Pánfilo y Andy Vázquez , esos detalles los hacen más grandes. La sonrisa de ese pequeño gratifica y nos hace quererlos más.Besos y cariños a los 3.”

En tanto María Elena Diaz agregó “Como actores son lo maximo,como humoristas nadie los supera y como seres humanos pues supera todo lo demas,muchos saludos para ese maravilloso colectivo que nos hace pasar un rato tan feliz cada lunes.”

Pánfilo y Facundo

Sentado en una silla de ruedas y con una sonrisa rebosante, el niño posa para las cámaras y comparte con los populares actores del humorístico, posiblemente el programa más visto en la televisión cubana.

“Agradecer a estos grandes seres humanos, que después de horas de filmación no les importa llevar un poco de felicidad a quienes lo necesitan. Grandes Artistas, Humoristas, pero Inmensos como seres humanos. Gracias.”, escribió Armando Rodríguez Argudín.

El sitio digital Cibercuba asegura que el chico almacena en una memoria usb varios programas de “Vivir del cuento”, segmentos que le animan mucho y le hacen reír.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!