Carlos Otero se reencuentra con su familia luego de diez años

El popular actor, comediante y presentador cubano Carlos Otero posteó en Facebook un mensaje de agradecimiento a Dios por reencontrarse en Miami con una parte de su familia, tras diez años sin verse.

“Mi hermana Vilma, mi sobrina Marianna y mi cuñado Santiago me dan la sorpresa, después de diez años sin vernos, visitándome en Miami”, escribió el conductor del show TN3, de América Tevé.

En la imagen, Otero aparece junto a su novia, la modelo y cantante cubana Haniset, con quien se rumora un posible matrimonio. Todos lucen alegres. “Gracias mi Dios por este reencuentro”, agregó Carlos.

Vea también: ¿Matrimonio? Carlos Otero y Haniset buscando fecha

Margarita Ruiz Sanchez comentó en la red social “Muchas felicidades por tu familia. Todo eso y más tu te mereces por ser ya bella persona besitos para todos .. Dios los bendiga.”

En tanto, Maria Caridad Diaz Pardo replicó “Felicidadesss, tienes un pueblo en Cuba q hace once años q no te ve a no ser por el cable y con cuidado, te aman Carlos,. Besitos desde España.”

Facebook Comments

6 comentarios sobre “Carlos Otero se reencuentra con su familia luego de diez años

  • el julio 24, 2017 a las 4:03 pm
    Permalink

    Me alegro mucho por Carlos otero, voy a tratar de comunicarme con el para que me diga que hacer para que le den la visa de visita a mi mamá, también hace 10 años que no la veo, tiene 79 años y como ven no es joven, sin malas intenciones Carlos me puedes ayudar .

  • el julio 26, 2017 a las 3:24 am
    Permalink

    Cómo pueden hablar en nombre del pueblo cubano a mi siempre me pareció un pesado de tomo y lomo.

  • el julio 26, 2017 a las 6:08 am
    Permalink

    A usted le pareció así, pero muchos cubanos admiran y admiraron a Carlos Otero, desde Para Bailar hasta Sabadazo. Tiene otro que lo haya superado en Cuba?? Si lo conoce pues lo presenta. Respetamos su criterio, pero Otero hay que respetarle algunas cosas que hizo en la televisión cubana. Gracias por comentar. No se pierda.

  • el julio 26, 2017 a las 6:10 am
    Permalink

    Escríbale quizá tenga suerte. Un abrazo de Cuba Trendings.

  • el enero 15, 2018 a las 5:47 am
    Permalink

    Es una excelente persona orgullo de nuestra Cuba te queremos muchos Cubanos un beso grande sigue adelante poniendo en alto somos Cubanos

  • el abril 1, 2018 a las 4:39 pm
    Permalink

    Muchas felicidades trabajastes con mi mama y siempre te aprecio en el capri. Lo mejor para ti y familia mi esposo sabe q siempre te admire. Asi q para mi tu eres lo mejor despues de ti. Tumbalo. Saluds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!