La “erección” de Antonio Banderas en la playa captada por un paparazzi (+video)

El actor español Antonio Banderas y su novia se encontraban en una playa en Italia. En el instante de más relajación de la pareja llegaron los paparazzis y captaron a Banderas, in fraganti, teniendo una erección viril.

No les bastó la gran sorpresa que se llevaron y estos entrometidos fotógrafos insistieron en seguir captando imágenes, pero esta vez ubicaron el lente en otras partes de su cuerpo.

El programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, compartió un video donde se muestra a Banderas descansando junto a su novia cerca de la playa y los conductores bromean con el suceso.

“Parece que Antonio estaba entretenido soñando con bikinis”, dice una de las presentadoras, mientras otro disimula y utiliza la frase “el asta de la bandera”, para conversar sobre el momento que, para algunos, clasifica como ¿escándalo?

Ana Iris Ruiz Cintrón comentó en la red social Facebook “Me hicieron perder el tiempo viendo el vídeo porque estaba borroso! Pero Antonio todavía está bueno!”

“Lo peor es que nosotros somos culpables por opinar. Si no comentamos no le damos me gusta etc no subirían estás intimidades de los actores y actrices. Cuesta ser famosos. Pobre gente con las serpientes venenosas detrás de ellos”, replicó Sanz Serrano Villalobos.

El sex symbol español, a pesar de sus 56 años, se encuentra un excelente estado físico y sus fans lo siguen disfrutando a plenitud.

José Antonio Domínguez Banderas​, conocido como Antonio Banderas en el séptimo arte, es un actor, cantante, productor y director español. Sus papeles en Philadelphia (1993) y Entrevista con el vampiro (1994) le abrieron las puertas de Hollywood.

Entre los personajes más recordados en Cuba sobresale “El Zorro” y el “Gato con botas” de la saga Shrek. En dirección se estrenó con Locos en Alabama (1999).

Cuba Trendings comparte el video donde Banderas fue captado por el lente de los paparazzis. La verdad es que no se ve mucho.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!