Madre cubana en Miami denuncia maltratos a su hija (+video)

Lisset Alcalde, madre de Adrina López de 18 años, denunció en América TeVé los maltratos a los que es sometida su hija.

La señora relata que, hace más de un año, su hija comenzó una relación con Luis Marrero, un año mayor que ella y que desde entonces su vida es una pesadilla.

“La llevé al cuarto y cuando le quité toda la ropa tenía ambos brazos y los senos golpeados, los pies y el pecho”, declaró la madre de Adriana.

Lisset revela que cuando le preguntó a su hija por el autor de la paliza, esta le responde que fue su novio “Luis Marrero”.

Momentos después su hija cambia la historia y acusa a alguien del Instituto donde estudia. Su madre fue al centro de estudios y no encontraron pruebas de una riña dentro del establecimiento.

Finalmente Adriana declara a su novio como el causante de la agresión física y le pusieron una orden de restricción. Al poco tiempo le quitó los cargos.

La joven se fue a vivir para casa del novio con la familia de este. Luis le envió escalofriantes mensajes de texto a su suegra.

“Tú nunca verás a tu hija otra vez. Te prometo Lisset Alcalde estúpida, que nunca en tu vida volverás a hablar con tu hija de nuevo”, texteó el novio de Adriana.

Desde ese entonces Lisset no puede ver ni hablar con su hija. “No es normal lo que está pasando”, aseguró.

La policía se acerco a la vivienda de los Marrero, pero al tener la joven los 18 años y no querer marcharse del inmueble, las autoridades no pudieron hacer nada al respecto.

“Yo lo que pienso es que le están dando como calmantes para que ella esté tranquila”, dice la madre de Adriana.

América TeVé se acercó al lugar de los hechos pero no les quisieron recibir en la casa de la familia Marrero. La abuela del joven señaló a puertas cerradas que no sabía nada.

La madre pide ayuda a los vecinos y a la comunidad para que se comuniquen con la policía si saben algo al respecto.

Cuba Trendings te muestra el video que detalla esta triste historia, cortesía de América TeVé.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!