Susana Pérez rechazó propuesta millonaria para abandonar My Cosmetic Surgery (+videos)

La actriz cubana Susana Pérez rechazó una oferta de más de un millón de dólares que le hizo una clínica de la competencia para que formara parte de su grupo de trabajo y dejara My Cosmetic Surgery.

En una transmisión de Facebook Live, en la propia clínica donde lleva varios años trabajando, Susana pudo mostrar pruebas de la propuesta.

Leyó textualmente el mensaje donde le ofrecían el contrato de más de un millón de dólares para que fuera la imagen de la empresa.

La actriz cubana, muy querida por pacientes y trabajadores de la famosa clínica,  puso su prestigio y la calidad de My Cosmetic Surgery por encima del dinero.

Con mucha valentía y firmeza respondió en el correo enviado por la competencia y expresó, “Hay cosas que no se compran con el dinero, como son la amistad, la lealtad y la fidelidad”.

“Quizás con esa cifra que me ofrece el doctor, yo podría comprar muchas cosas, pero nunca la tranquilidad de no haber traicionado a quien me ha tendido la mano siempre desinteresadamente”.

“Gracias al doctor, pero no hay dinero que compre una traición”, añadió”.  

Susana llamó a la reflexión con respecto a la pérdida de cosas tan esenciales como la decencia, amistad, lealtad, familia, honor y otros valores humanos.

Cuba Trendings te brinda el video íntegro de la transmisión en vivo de Susana Pérez, cortesía de “My Cosmetic Surgery Miami”.

Susana Pérez ha recibido una oferta de contrato de más de un millón de dólares

Posted by My Cosmetic Surgery Miami on Samstag, 29. Juli 2017

Facebook Comments

7 comentarios sobre “Susana Pérez rechazó propuesta millonaria para abandonar My Cosmetic Surgery (+videos)

  • el noviembre 27, 2017 a las 7:22 pm
    Permalink

    Hola Susana, bien por ti, siempre he admirado toda tu carrera y para mi eres la mejor, felicidades, por todo.

  • el diciembre 12, 2017 a las 7:04 pm
    Permalink

    Sabes,Dios el creador admira y envía bendiciones sobre las personas y familias con tu actuar maravilloso,es mejor ser feliz con uno mismo que vivir para hacer felices a los que piensan que él las riquezas materiales todo lo pueden..
    Es mi criterio.

  • el enero 13, 2018 a las 3:27 pm
    Permalink

    Eres especial. Unica, eres CUBANA.!! ERES BELLA Y MARAVILLOSA ALMA.!!!. DIOS TE BENDIGA MUCHO. TODOS TE AMAMOS. EL DINERO NO PUEDE COMPARAR UN AMIGO.

  • el enero 23, 2018 a las 4:26 pm
    Permalink

    Susana ere un ejemplo a seguir,Dios Te sigas bendiciendo por tú buena reputación y te des externa vida por ser tan leal a todos el personal que te rodean y tan exitosamente en tú trabajo,eres una persona muy idolatrada por todos el que te conoces .Dios te Bendiga por Siempre.se te quiere.un saludo amistoso.Luz

  • el febrero 9, 2018 a las 4:40 am
    Permalink

    Q Dios te bendiga Susana x esa hermosa actitud, has demostrado una vez más la clase de ser humano q eres, llena de valores. Te queremos siempre y te admiramos. Q Dios derroche sobre ti miles de bendiciones.

  • el abril 1, 2018 a las 4:49 pm
    Permalink

    Eres espectacular. Siempre lo has sido no podria pensar otra cosa de ti te mereces todo lo mejor para ti. Sigues siendo tan bella. Cuidate y sigue adelante esto te dara mas bendiciones para ti y familia.slds

  • el mayo 14, 2018 a las 8:08 am
    Permalink

    Me conmueven las palabras de zusana pense q ya no existian personas asi q tengan presente q por encima del dinero estan esos valores q hoy estan en decadencia y el dinero no lo puede comprar Dios te siga bendiciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!