Madre del cubano José Fernández comparte emotivo video por el cumpleaños 25 de su hijo

Maritza Fernández, madre del pelotero cubano José Fernández, compartió en Facebook un emotivo video vísperas del cumpleaños 25 de su hijo, el próximo 31 de julio.

“Mi Delfy como extraño tu ausencia este vacío nadie lo llenara nunca. Es como estar perdido en la vida sin razón de nada. Esto es una pesadilla que no logro entender en esta vida”, expresó la mamá del pelotero en la red social.

“Te quiero y te extraño todo los días de mi vida mi niño bello”, continúa el conmovedor mensaje colgado en la red social.

El video esta hecho con imágenes de fotos en diferentes etapas de la vida de Fernández, incluso hay algunas bastante recientes de su hija Penélope.

“Aquí estoy yo mi niño así pasen horas, días, minutos y años sin ti no puedo vivir eras mi razón de vivir mi todo”, dice parte del mensaje que acompaña el video.

“Quien piensa es fácil, la vida me ha jugado muy duro TE AMO MI Fresita  Mamita te extraña todos los minuto de la vida”, expresó Maritza.

El joven lanzador de los “Miami Marlins”, perdió la vida en un trágico accidente marítimo el pasado 25 de septiembre del 2016.

Originario de Santa Clara, el cubano José Fernández llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami.

La muerte del lanzador superestrella  ha sido una gran pérdida para sus fans, compañeros de equipo y especialmente para su madre.

Cuba Trendings te invita a que veas este audiovisual cargado de conmovedoras imágenes y mensajes, cortesía de Maritza Fernández.

Aquí estoy yo mi niño así pasen horas , días , minutos y años sin ti no puedo vivir eras mi razón de vivir mi todo ? Quien piensa es fácil , la vida me ha jugado muy duro TE AMO MI Fresita 🍓 Mamita te extraña todos los minuto de la vida ?

Posted by Fernandez Maritza Gomez on Donnerstag, 20. Juli 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!