Difunden foto de Pitbull con la agrupación cubana Ángeles ¿posible featuring?

La agrupación cubana Ángeles publicó en sus redes sociales una foto con el cantante Pitbull, imagen que ha dado de qué hablar y especular sobre un posible featuring.

“Gracias por tu ejemplo eres un cubano único”, postearon los “One Direction de La Habana” en Instagram.

Se presume que la agrupación boy band pudiera estar preparando una colaboración con el compositor y productor musical cubanoamericano, luego de haber firmado contrato con la empresa Warner Music.

Ángeles sigue cosechando éxitos y ahora se han enfocado en el público internacional, pero sus ambiciones “van más allá del mercado estadounidense”, de acuerdo con declaraciones del diario chileno La Tercera, citadas por Diario de Cuba.

“Queremos encabezar el despegue de la nueva música de nuestro país, tal como cuando en los años 40 y 50 la música cubana explotó en el mundo entero”, dijo Ángel Rodríguez, director del proyecto musical.

Aunque solo son suposiciones, los integrantes del grupo musical agradecen a Pitbull por el tiempo compartido junto a él.

Ángeles es una sensación del pop en Cuba entre un segmento de jóvenes y ha ganado varias veces los premios de la popularidad en el programa Lucas.

Los jóvenes que integran la agrupación, a quienes  muchos consideran los Justin Biebers caribeños, comenzaron siendo un grupo de bachata y después giraron hacia el mundo del pop.

Su videoclip “Me mata tu amor” tiene más de 4 millones de reproduccciones en Youtube. Ellos lanzaron el 23 de julio de este año su primer sencillo en los Estados Unidos.

En la foto junto a Pitbull, también aparece el talentoso productor Sergio George, ganador de un Grammy y quien los guió en el comienzo de su carrera internacional con Warner Music.

“Ángeles va a revolucionar la música pop cubana. Nadie ha visto nunca a un grupo de chicos como ellos, van a tomar las escenarios de todo el mundo no solo con sus canciones, sino también con su espectacular show en vivo que es muy característico de todos los grupos cubanos”, declaró George, según DDC.

* Con información de Diario de Cuba 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!