Pupy y los que Son Son calientan la pista en una calle de Francia (+video)

César Pedroso Fernández, director de la agrupación musical cubana Pupy y los que Son Son,  compartió una transmisión por Facebook Live donde se ve a un grupo de bailadores disfrutar la música de su orquesta en una concurrida calle de Francia.

Con más de doce mil reproducciones, el video muestra a un gran  número de personas disfrutando del ritmo cubano. No se puede precisar el origen de los bailadores. Poco importa, pues la música cubana pone a “gozar” a cualquiera en cualquier parte del mundo.

La afamada orquesta anunció su próxima gira por los Estados Unidos durante el mes de agosto para celebrar el 15 aniversario de su creación.

Esta vez la presentación será en Washington D. C. y New York. Pronto anunciarán la reprogramación de las fechas que en esta oportunidad no se pudieron realizar en San Francisco y Los Ángeles.

Pupy y los que Son Son es una orquesta de música popular bailable creada y dirigida por el excelente pianista y compositor César Pedroso, ex integrante de Los Van Van y autor de temas legendarios del cancionero bailable cubano.

La agrupación tuvo su debut el 4 de octubre de 2001 en los escenarios del municipio Güines de la entonces provincia Habana. Como sello personal crean un tratamiento distinto de los tumbaos, recreando un nuevo estilo de la Timba.

Como compositor, César Pedroso (Pupy) tiene en su haber más de 150 obras, de las cuales  muchas tienen gran aceptación popular. Canciones  como: “Seis semanas”, “Azúcar”, “Después que te casaste”, “Tranquilo mota”, “Fallaste al sacar tu cuenta”, “Qué cosas tiene la vida”, entre otras.

Cuba Trendings te invita a que disfrutes de este video para que aprecies como la música cubana se baila en todas partes del mundo.

Asi se baila con Pupy en Francia! #TempoLatino!

Posted by Pupy Pedroso & los que son son on Sonntag, 30. Juli 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!