Haniset comparte Facebook Live junto a su hermana durante vacaciones en Cuba (+video)

La hermosa cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez está de vacaciones en Cuba. Desde allá compartió una transmisión en directo, donde aparece junto a su hermana embarazada.

“Qué contentura más grande yo tengo”, dice la joven desde el parque José Martí de Ciego de Ávila, una de las pocas zonas wifi habilitadas en esa provincia para la conexión a Internet.

En el video, la novia de Carlos Otero se muestra feliz por compartir con la familia y en especial con su hermana, quien espera el nacimiento de su bebita a la que nombrarán Samantha.

Feliz domingo!! Que el amor siempre nos sonría… 🦋

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

🦋@elarmariodecarmina @gilbertohaircenter @juventuscosmetic 🦋

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Las dos jóvenes habían protagonizado un video sorpresa en febrero de 2015, que resultó muy conmovedor para los cubanos, pues Haniset se aparece sin previo aviso a la humilde vivienda familiar.

En la directa se ve que la hermana de Haniset está a punto de dar a luz. Ella no deja de llamarle “Tata” e incluso se animan a cantar “Y cómo es él”, una composición romántica de José Luis Perales.

“Nos parecemos en la belleza, el carácter y en la cantadera”, dice Haniset durante la transmisión, donde aprovecha para enviar bendiciones a sus amigos de la red social.

El video fue hecho el 8 de agosto durante el segundo día de vacaciones en Cuba, pues a juzgar por sus fotos en Facebook, la Rodríguez salió desde el Fort Lauderdale-Hollywood International Airport el día 7.

Por estos días, los programas del show TN3 fueron grabados con antelación. En este espacio de América Tevé interviene Haniset como cantante y corista de la orquesta.

Y para no dejar dudas de que ella se conecta como un cubano de a pie, a través de las tarjetas nauta y con pésimas velocidades de conexión, Haniset se despidió de sus seguidores luego de tres minutos del Facebook Live.

“Voy a dejar lo que me queda de minutos de conexión para revisar las cosas de facebook, comentarios y cosas de trabajo, así que tengo que dejar el video” y agrega:

“Aquí estamos nosotras disfrutando, aprovechando este tiempo que no se va a repetir en mucho tiempo ¿verdad? por culpa de….”

Y deja en suspenso la frase.

Cuba Trendings comparte este breve Facebook Live

Ciego de avila….😃😃

Posted by Haniset Rodriguez Conde on Dienstag, 8. August 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!