Dayamí la Musa baila con Micho y enciende las redes sociales (+fotos+video)

La página Asere Ke Bola difundió un video donde se ve a Dayamí la Musa bailar amigablemente con el profesor de baile Michel Valdés “Micho”, durante un concierto nocturno, un audiovisual que ha despertado algunos comentarios maliciosos en redes sociales.

Si bien el material no muestra ningún tipo de complicidad y la Musa solo se contonea un poco, para algunos representa cierta confianza con el Micho, sobre todo tras la separación de Dayamí y su esposo Osmani García.

Dayamí la Musa baila

Esmeralda Moreno escribió “Jajaja hay Dios esta suelta esa no vuelve más jaja”, en tanto Divad Cruz Mederos agregó “Osmani se quedo sin chupi chupi nooooooooooooooooo”

La escena transcurre en un centro nocturno y ya tiene más de 20 mil reproducciones en la página Asere Ke Bola. La mayoría de las opiniones son en tono de broma (y en serio) hacia el reguetonero Osmani García, quien apareció hace poco rogando por el regreso de su amada.

Dayamí la Musa baila

“Se le fue la MUSA. a osmanito”, posteó Rey Hernandez y Yordanka Niebla exageró “MaMA MAMA TÚ NO VAS A VIRAR CON TU MACHITO ,,, hay mi madre deja tu machito vea esto se muere ahora si se suicida.”

Pero, al parecer, se trata de un momento casual entre la Musa y Michel, coreógrafo y bailarín profesional, que fuera Primer Bailarín del Ballet Folclórico Nacional de Cuba, de acuerdo al sitio CiberCuba.

Conéctate hoy y acompáñanos en nuestros videos live #bailaconmicho #miamidancestudio #dance #preparate

A post shared by Baila Con Micho Dance School (@bailaconmicho) on

Valdés reside actualmente en Miami, Estados Unidos y dirige el proyecto “Baila con Micho”. En la Isla se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Cuba Trendings comparte el video donde La Musa se “despelota” un poquito con el profesor de baile, quien dispone de una cuenta en Instagram para promover su trabajo en esta academia danzaria.

DAYAMI LA MUSA DETRAS DE CAMARACortesia de Mico Prod

Posted by Asere Ke Bola on Donnerstag, 31. August 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!