Ricky Martin envía mensaje a puertorriqueños y dominicanos por amenaza del huracán Irma (+video)

El famoso cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram un video donde expresa su preocupación por el peligro que ofrece el Huracán Irma a la isla de Puerto Rico.

“Aquí un poco preocupado, por esta amenaza de huracán, especialmente para mi gente de Puerto Rico. Espero ya estén todos listos, preparados y que todos estén escuchando las autoridades y telediarios para que sepan como esta la situación”, expresó.

Tomado de Trayectoria del Huracan – 5/09/2017

“Espero que esto sea solamente un susto. Decimos que estamos acostumbrados a este tipo de cosas pero estos huracanes cada vez están mas fuertes y hay que estar atentos y alertas”, añadió.

“Muchas bendiciones, mucha luz, mucha paz y para alante”, concluyó el cantante.

De aspecto cansado y somnoliento, Ricky, fue criticado por muchos de sus seguidores.  Muchos expresaron que parecía enfermo y viejo por su semblante un poco desencajado, algo inusual en la figura del artista boricua.

Tomado de Trayectoria del Huracan – 5/09/2017

Todo parece indicar que el mensaje fue transmitido desde la cama donde se encontraba descansando el afamado cantautor.

A pesar se  su preocupación, hace un llamado a los ciudadanos puertorriqueños para que estén preparados ante el peligro inminente que ofrece este fenómeno natural.

El huracán Irma asciende a categoría cuatro mientras avanza hacia las Antillas Menores y continúa intensificándose. En las últimas horas sus vientos máximos ascendieron a los 215 Km/h.

Se espera  que afecte la parte norte del arco que forman las Antillas Menores, siendo Puerto Rico un archipiélago perteneciente a estas islas.

Cuba Trendings te invita a que aprecies este mensaje de aliento y preocupación de Ricky Martin a sus paisanos y a los dominicanos.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!