Leoni Torres comparte emotivo instante donde su hijo Sebastián muestra sus dotes en la cocina (+video)

El popular y carismático cantautor cubano Leoni Torres compartió en sus redes sociales un video donde se ve a su hijo Sebastián, de apenas 10 años, preparándose su desayuno en la cocina.

“Solo tiene 10 años y ya se prepara su propia pasta y se comporta como un niño mayor”, escribió Torres en su cuenta de Instagram.

Leoni Torres comparte emotivo instante

El video ya tiene alrededor de 8 mil reproducciones y varios comentarios, todos favorables que resaltan el buen desenvolvimiento del chico y la educación que ha recibido de sus padres.

@yudith2465 escribió “Que hermoso, eso es parte de la buena educación que le han dado muchas felicidades,❤😍eso es un tesoro Dios les bendiga grandemente”.

Feliz 2017 para todos! La familia es lo primero!

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

Al parecer, Leoni entró sin avisar a la casa y luego de abrir sutilmente la puerta de la cocina, graba el instante en que Sebastián enciende el fogón, prepara un bocadillo y conversa animadamente con algún amigo o familiar, a quien aconseja vía telefónica.

“Hermoso así se prepara para el futuro bendiciones para esa familia”, comentó @yariusys

@greyt26 agregó “Jajjja habla como un adulto y multitasking jajaja cocinando y hablando por teléfono jajaja esta bien preparado como sabe hacerse sus cositas.”

En julio de 2017 Sebastián recorrió el mundo en una instantánea, donde se le veía sostener en sus brazos a su hermanito Samuel, nacido del matrimonio entre Leoni Torres y su esposa Yuliet Cruz.

Cuba Trendings comparte el emotivo instante en que se ve al Seba en plena cocina, a modo de lección para otras familias y otros niños dependientes de Mamá y Papá.

¡Eso es un niño cubano!, comentó @mairenasoler

Solo tiene 10 años y ya se prepara su propia pasta y se comporta como un niño mayor 😂

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!