Fallece Adriana, la niña que abandonaron sus padres en Manzanillo 

Adriana, una niña de 11 años que fuera abandonada por sus padres al nacer, falleció este miércoles en Manzanillo, provincia Granma.

Desde el momento que se quedó sola, fue paciente del Hospital Infantil “Hermanos Cordové”, antiguo Hospital Caymari, uno de los centros de salud más antiguos de la ciudad de Manzanillo.

“Esta tarde ya no sonrió más. Su cuerpo quebró, se quedó como marca de ternura”, anunció el escritor manzanillero Giordan Rodríguez Milanés en su cuenta de Facebook.

“Adriana tuvo madres multiplicadas en las enfermeras de la sala de terapia que la mimaron y cuidaron como a una hija” y “padres muchos en cada médico que la atendió”, añadió Rodríguez Milanés.

En la red social la usuaria Angélica María González Maza comentó “QEPD. La conocí y compartí con ellas momentos cuando roté durante la carrera en el Hospital Infantil. Que tristeza.”

Otro lector, Ray Candia, compartió una foto donde se ve a la pequeña rodeada de personal médico y del cantautor Cándido Fabré. “Descansa en Paz ADRIANITA … amor nunca te faltó… y en cielo mejor estarás.”, escribió en Facebook.

María Cristina Márquez comentó “Que tristeza 🙁 ella juntaba sus moneditas para sus quince. Que Dios la tenga en su gloria.”

De acuerdo a las fuentes consultadas por Cuba Trendings, los patólogos buscarán las causas de su muerte. Adriana permaneció 11 años en el Hospital, lo que indica que padecía algún tipo de enfermedad neurológica.

Facebook Comments

4 comentarios sobre “Fallece Adriana, la niña que abandonaron sus padres en Manzanillo 

  • el septiembre 7, 2017 a las 4:57 pm
    Permalink

    POBRE NENITA POR QUE PASAN ESTAS COSAS, TANTAS PERSONAS QUERIENDO TENER HIJOS Y QUE
    UNOS PADRES TENGAN ESOS HORRIBLES SENTIMIENTOS, DIOS LE DE SANTA PAZ ESPIRITUAL A LA NENA
    NITA EPD BELLATATI

  • el septiembre 7, 2017 a las 11:24 pm
    Permalink

    Que Dios la tenga en su santa Gloria. De veras es triste, muy triste un episodio de este tipo. Gracias por su comentario y por unirse a la cadena de oración por Adriana.

  • el septiembre 8, 2017 a las 8:19 pm
    Permalink

    Que. Dios la tenga en su santa gloria a esa muñeca adorada por todos esos corazones que la tenian rodeada de ternura y amor Se fue. Un angel al cielo donde no sentira mas dolor EPD esa princesa al faltarle 4 años para sus 15 en el cielo los va a tener bebe hermosa muchas bendiciones para aquellos que hicieron posible de alargarle la vida por 11 años ya tendran su recompenza y a Candido Fabre el Astro de la improvisacion tambien por eso siempre es bendecido por el gran corazon tan grande que tiene felicitaciones a todo ese equipo reunido con adrianna y la hicieron feliz hasta el ultimo dia ce

  • el septiembre 10, 2017 a las 5:45 am
    Permalink

    Es muy triste y a la vez muy conmovedora esta historia. La beba no sufrirá mas en la tierra, ahora que viva en el Cielo. Gracias por su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!