Mark Zuckerberg dona un millón de dólares para damnificados por #TerremotoEnMéxico

Mark Zuckerberg, informó a través de su cuenta oficial de Facebook que donará un millón de dólares a México, tras el terremoto de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre.

Con un sencillo mensaje, Zuckerberg anunció su apoyo a la nación, expresó sus sentimientos hacia las víctimas del fenómeno natural y agradeció a toda la comunidad de Facebook por su apoyo para realizar esta donación.

También informó que se encuentra colaborando con la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) para renunciar a las tarifas de todas las donaciones a su organización hecha a través de las herramientas de esta red social.

Hasta el momento ya había recaudado $87 966  para esta organización, destinada a la recuperación de México.

“Mis pensamientos están con todos los afectados por el terremoto en México. Facebook está aportando $ 1 MILLONES a Cruz Roja Mexicana Sede Nacional para apoyar los esfuerzos de ayuda en el terreno”.

“También estamos colaborando con UNICEF para renunciar a las tarifas de todas las donaciones a su organización hecha a través de nuestras herramientas que se irán a los esfuerzos de recuperación en México”.

“Gracias a todos en nuestra comunidad que están haciendo su parte para ayudar a la gente a recuperarse”, expresó.

 

Mark Elliot Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook, uno de los hombres con más dinero en el mundo.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!