La cantante cubana Patry White sufre accidente automovilístico (+fotos)

La cantante cubana Patry White sufrió un accidente automovilístico, de acuerdo al reporte de la página de Facebook XtremeMundial.

La fuente ha compartido unas fotos hechas por Reydel Odelin Martinez, en las que aparece la cantante cubana en un hospital, donde recibió atención médica.

Patry White o Patricia Blanco Sigler, conocida en el mundo artístico con el sobrenombre de “La Dictadora”, se ve en las instantáneas con el rostro aun con huellas de sangre.

Patry White
Foto: Reydel Odelin Martinez

Pese al accidente, la chica posa para la cámara y accede a compartir la noticia con sus seguidores, quienes se manifestaron inmediatamente (los que pudieron) por la Internet.

“Que te mejores y que todo salga bien un saludo para tu papá Toni que debe de estar muy angustiado”, escribió Rancel Dominguez en la red social.

Según XtremeMundial, las fotos fueron tomadas por Reydel Odelin. Cuba Trendings infiere que sea el mismo chico que aparece en una de ellas al lado de la White.

Patry White
Foto: Reydel Odelin Martinez

Tal y como se puede apreciar, el carro de “La Dictadora” quedó en muy mal estado tras el accidente automovilístico. Aún se desconocen las causas de este suceso.

Han sido muchas las muestras de solidaridad de sus seguidores. Los mensajes de apoyo y de buenos deseos han invadido estas fotografías, publicadas en XtremeMundial y en el perfil del autor.

Patry White
Foto: Reydel Odelin Martinez
Patry White
Foto: Reydel Odelin Martinez

De acuerdo con el sitio SuenaCubano, Patry White (Patricia) nació en la Habana el 23 de noviembre de 1984.

En su familia se encuentran pintores y la famosa escritora cubana Teresa Blanco, ganadora del Premio Edición, cuya lista de títulos es innumerable.

Desde muy pequeña tenía dotes y mucho talento para la composición y el canto. Sus padres la llevaron a centros de formación como casas de culturas y escuelas.

Su profesor, Jorge Reyes, un gran artista y compositor cubano, le compuso sus primeras canciones.

iMPARABLE 🙌🔥😈🙈💯🚨🚨🚨💃🏿#LADICTADORA👑😈

A post shared by Patry White (@patrywhite_cuba_regueton_best) on

Alcanzó la mayoría de edad y fue captada por la popular casa de la moda en cuba “La Maison”, donde modeló para sesiones fotográficas, guiada por la famosa modelo y musa Norka Méndez.

XtremeMundial concluye que Patry White “Gracias a dios esta bien”.

El equipo de Cuba Trendings le desea una pronta recuperación a esta representante de la música urbana en nuestra Isla.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!