Músico cubano Manolín se recupera de accidente automovilístico en Miami

El músico cubano Manuel González Hernández, conocido como Manolín,“El Médico de la Salsa”, sufrió un accidente automovilístico este jueves en Miami.

Manolín, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram dio a conocer los detalles del incidente. Un choque contra un camión le causó una fractura en el fémur de la pierna derecha.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, cuando salía de “América TV”, donde había asistido al programa “El Happy Hours” a promover su concierto en Havana 1957 Brickell para celebrar los 25 años de su carrera artística.

accidente

“Cuando iba por Okeechobee pasando un semáforo venía un camión en dirección contraria a la mía que trataba de cruzar antes que yo, pero era muy grande y largo”.

“En la oscuridad no me di cuenta del tamaño, hasta que ya muy cerca me percaté. Frené con todas mis fuerzas, pero era tarde”, comentó en la red social.

Afirmó que solo perdió el conocimiento por unos minutos y que pronto se recuperó.

“Ya saben que soy un guerrero”, dijo.

El concierto previsto este sábado, “Los 25 de Manolín”, será pospuesto para el mes de Octubre. En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta.

Este cubano, quien con frecuencia publica mensajes polémicos en su sitio en Facebook, ha realizado fuertes críticas al gobierno de los Castros.

En un mensaje publicado en abril del año pasado Manolín calificó a Fidel como “arrogante, soberbio, violento y maquiavélico”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!