Reguetonero Chocolate “sorprende” a una chica en su fiesta de quince años (+video)

El reguetonero Chocolate (Yosvany Sierra Hernández) le da una emotiva sorpresa a una joven en pleno festejo por sus quince años.

En una transmisión por Facebook Live, Chocolate muestra a sus seguidores el momento de la ceremonia donde comienzan a cantar “Las mañanitas” a la quinceañera.

quince años

Acto seguido, y para cambiar totalmente el panorama musical, la canción tradicional se interrumpe para dar paso al reguetonero, que entra al escenario con su tema  “Mas bola que strike”.

Emocionada ante tal sorpresa, la chica que responde al nombre de Chanel comienza a bailar desaforadamente y se quita hasta los tacones. Posteriormente se incorporan los padres, el resto de la familia y amigos al “despelote”.

Aixa La Kuky Repilado posteó en la red social Facebook Bueno nada caballero ella keria esto, son sus quince años, no Los d nadie, y nadie d nosotros le pagò al choco, su persona yo no lo paso, pero su mùsica se pega y se baila, y esta nueva generaciòn le gusta..”

Al parecer, la joven sin muchas dotes para el baile, hizo todo su esfuerzo para seguir el ritmo de reguetón interpretado por el popular “cantautor” cubano. Casi lo consigue.

En la red social Facebook se colgó el video y la verdad es que ha propiciado varios comentarios, entre ellos el de Papito Obatala que escribió Ella no puede bailar con esos tacones kitate eso pa guachiniear hermana.”

Temas como “Ya yo sufrí” y “El guachineo” se incorporaron al repertorio musical de Chocolate en esta inusual fiesta de quince, donde lo normal es que se contrate lo que pida la quinceañera.

Al final del espectáculo el reguetonero canta las felicidades a la joven y su madre emocionada dice unas breves palabras.

Un honor que estuvieras aquí, pero mas que todo porque eres el cantante favorito de mi niña, nunca la había visto ‘repartiando’ así, es el mejor regalo que hemos podido tener para mi hija.

Cuba Trendings te brinda el video íntegro de esta celebración.

LOS 15 de Chanel

Posted by Chocolate MC on Freitag, 22. September 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!