Luis Fonsi lloró en vivo por la destrucción de Puerto Rico y México (+videos)

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lloró en vivo durante una entrevista realizada por Don Francisco en el especial “Todos Unidos”, un programa solidario de la cadena Telemundo que recaudó fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico y el terremoto de México.

El espacio fue transmitido el domingo 24 de septiembre a partir de las 7:00pm y con una duración de cuatro horas. El propio Don Francisco se comprometió a donar 100 mil dólares, luego de que surgiera esta cifra por parte de Daddy Yankee.

.@luisfonsi quiebra en llanto al hablar de su familia en #Puer…

Luis Fonsi quiebra en llanto al recordar a su familia en Puerto Rico con la cual no se ha podido comunicar #TodosUnidos

Posted by Telemundo on Sonntag, 24. September 2017

Mario Kreutzberger, conocido por Don Francisco y considerado un icono de la televisión hispana, entrevistó a Luis Fonsi, quien se mostró muy emocionado por el impacto que causó el Huracán María en la bien llamada “Isla del Encanto”.

“Eres de Puerto Rico y tienes departamento allá. ¿Has sabido de tu familia y de tu departamento?”, le interrogó Don Francisco a Fonsi y él dijo que lo menos que le preocupa es su casa. “Yo voy a resolver y no importa”, declaró el intérprete del megaéxito “Despacito”.

“Lo que me preocupa es mi familia, mis abuelos, mis primos con quienes no he hablado todavía”. Acto seguido de estas palabras rompió a llorar y se mostró muy impresionado con esta realidad.

“Hay gente en refugios que no tienen absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí, sufriendo por ellos, dolidos por ellos”, dijo entre lagrimas el boricua. 

“Todos Unidos” también beneficiará a los afectados por los huracanes Harvey e Irma. Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se unieron para colaborar con las víctimas de estos eventos naturales.

Telemundo agrega que los donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567 en Estados Unidos.

Cuba Trendings comparte la entrevista completa en la que Luis Fonsi lloró por su familia de Puerto Rico.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!