Reguetonero Chocolate MC es denunciado por estafa en Miami, Florida (+foto)

El dueño de un local de joyas en la Florida denunció a través de Instagram al reguetonero cubano Chocolate MC, por incumplir un compromiso de pago que asciende a 6.000 mil dólares.

La cuenta @los_inseparablesniurkapedro fue la plataforma donde se publicó el mensaje, donde aparece el propio Chocolate junto al dueño, quien le hizo un préstamo de joyas a pagar en tres meses.

estafa

El autor del “Guachineo”, enredado en varios escándalos, se mantiene en el Trending Topic del cubaneo en Miami. Esta vez no pagó en el plazo acordado, de acuerdo al denunciante.

“Le di en layaway a este personaje llamado chocolate MC unas prenda por 6000 mil dólares  el pago tenía que ser en 3 meses la cosa es que nunca me hizo ningún pago”, escribió en Instagram el señor que, de acuerdo a su cuenta de Facebook, se llama Pedro Barrios.

El local de joyas N&P Jewelry Losinseparables se ubica en 11865 sw 26 st Miami, Florida y Barrios comparte, ademas de su dirección, el teléfono personal y asegura que tiene pruebas para incriminar a Chocolate.

“Le voy hacer un reporte a la policía el se equivocó por a razón que tengo más los papeles firmando tengo testigo video y con audio bueno chocolate espera la cita para la corte búscate buen abogado papi que yo si no voy aflojar por favor.”

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido por Chocolate MC, tendrá que comparecer ante un tribunal, cosa que no es extraña para él quien ya estuvo preso acusado de violencia doméstica y secuestro por parte de su ex novia.

Pedro Barrios ha recibido amenazas por vía telefónica, pero dijo no sentir miedo ante las intimidaciones que puedan venir del propio reguetonero o de alguien de su equipo.

“Para los que me llamaron amenasandome sobre lo que le puse en la directa a chocolate que me debe el dinero yo no le tengo miedo a ninguno que me van a dar un tiro que me van a ser cosas ya el número de donde me llamaron ya lo tiene la policía”, concluyó el demandante.

Cuba Trendings dará seguimiento a esta noticia que esperemos tenga un final feliz. Aunque Chocolate nos tiene acostumbrados al sobresalto.

De acuerdo al sitio Delitosfaltas.com “la estafa es un delito que puede dirigirse contra la propiedad o el patrimonio y que se basa en el engaño. Es decir, el sujeto que lo comete hace que la otra persona le entregue un bien patrimonial a través de mentiras.”

O sea, que aplica perfectamente para este nuevo episodio de Chocolate MC, quien no ha respondido en sus redes sociales ni por otra vía al reclamo de Pedro Barrios.

Muy buenas noches amigos y clientes quiero que me ayuden en compartir está publicación para que todas las páginas de noticias y farándula sepa sobre lo que me está pasando le di en layaway a este personaje llamado chocolate MC unas prenda por 6000$ el pago tenía que ser en 3 meses la cosa que nunca me izo ningún pago ya que el no me da la cara decidí hacer esto pública mente la cosa que ya mañana le voy hacer un reporte a la policia el se equivocó por a razón que tengo más los papeles firmando tengo testigo video y con audio bueno chocolate espera la cita para la corte búscate buen abogado papi que yo si no voy aflojar por favor compartan esta publicación para que todos los medios se enteren de este estafador no haga más de las suyas y voy hacer lo posible que todos los club y personas de Negosio que estén el el mundo de la música sepan quién eres y para los que me llamaron amenasandome sobre lo que le puse en la directa a chocolate que me debe el dinero yo no le tengo miedo a ninguno que me van a dar un tiro que me van a ser cosas ya el número de donde me llamaron ya lo tiene la policías y lo más lindo estoy alertado y armado ok. Tengan mucho tacto estoy. En mi tienda esa es la dirección si no la sabe 11865 sw 26 st Miami fl 33175 c-41 Y mi número es este 7867316949 y cualquier página que me quiere contratar me pueden escribir muchas gracias COMPARTAR

A post shared by N&p (@los_inseparablesniurkapedro) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!