Hija de Orlando Fundichely se postula para concurso de belleza (+fotos)

Doris Fundichely, la hija mayor del matrimonio conformado por el actor cubano Orlando Fundichely y la conductora Karina Rivera decidió postularse a un certamen de belleza en Lima y para muchos es la favorita.

“Miss Teen Chaclacayo” es un concurso de belleza que se celebra todos los años en este distrito de Lima, Perú y Doris quiso probar suerte compitiendo con otras 13 candidatas que esperan con ansias ser elegidas en el evento.

💛 📷 : @anazcophotographer 💛

A post shared by Doris Alexia (@dorisfundichely) on

La hija del actor que protagonizaba el personaje de “Suchel” en la serie cubana Día y Noche, sorprendió con su ingreso al certamen de belleza “Chacla Teen 2017”, la cual disputará su final este 30 de septiembre.

La Fundichely se ha vuelto popular en las redes sociales, no sólo por el gran parecido a su mamá Karina Rivera, sino también porque tiene talento para el modelaje, tal como se le ve en las redes sociales.

🍃 📷 : @adrianatrujillo.fotografia 🍃

A post shared by Doris Alexia (@dorisfundichely) on

Hace unos días , Doris Fundichely compartió una imagen con sus seguidores de Instagram festejando el cumpleaños de su pequeña hermana y le dedicó unas palabras.

“Aunque me haces renegar y me pones los nervios de punta como si fuera tu hobby te amo con una locura indescriptible, mi enana.”

La chica también ha publicado en la red social una foto con su padre para desearle un feliz cumpleaños.

“Solo deseo tenerte mil años conmigo, viejito 143 cumpleañero”, expresó.  

Solo deseo tenerte mil años conmigo, viejito 🙈 143 cumpleañero 🎂❤

A post shared by Doris Alexia (@dorisfundichely) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!