“Se la dejó en la uña”: entrevistados que abandonaron en vivo el set de televisión (+videos)

Septiembre de 2017 marcó un momento quizá inolvidable para la carrera de la cubana Maria Laria: una reguetonera cubana (no tan) conocida por “La Señorita Dayana” abandonó el programa “Arrebatados”, de América Tevé, en plena entrevista.

Maria Laria, que según El Nuevo Herald ha ganado cuatro premios Emmy y es además productora ejecutiva, modelo y actriz, ya había pasado por algo parecido, cuando Manuel González Hernández, “Manolín”, le hizo la misma gracia.

Motivos políticos, chisme o imprudencia del entrevistador o “malas pulgas” de los entrevistados, entre otras causas, son algunos detonantes para que el dialogo se interrumpa de forma brusca y el invitado simplemente se pare y se vaya.

Cuba Trendings recopila un inventario de estos momentos donde algunos artistas, cubanos y no cubanos, han dicho adiós sin importar que hay una cámara enfrente y una audiencia en plena sintonía:

1.- Dayana Chávez, “La Señorita Dayana”, se rehusó a hablar de política en el programa “Arrebatados”. Se marchó en medio de un debate sobre Cuba y su situación tras el paso del huracán Irma. El exilio reaccionó ante este momento.

2.- Manuel González Hernández, “Manolín, el Médico de la Salsa”, se paró de un programa también conducido por Maria Laria en el canal 41 de Miami.

3.- Paulo Fernandez Gallo se retiró abruptamente de una entrevista que le hacía la periodista peruana Patricia Arbulú en el programa Entre Nos (GenTV). Los temas políticos influyeron en la decisión de Paulo FG, que desató polémica en Miami por su apego al régimen de La Habana.

4.- Chocolate dejó plantado a Alex Otaola en medio del programa de Cubanos por el Mundo que se transmite por Facebook Live. Todo empezó cuando Alex le preguntó sobre un tema musical. “Qué falta de respeto tan grande la mía por estar sentado en esta silla”, dijo el polémico Chocolate MC, tiró el micrófono y se fue.

5.- Ricardo Arjona deja plantado al cubano Camilo Egaña en el programa Camilo de CNN en Español. El guatemalteco se disgustó con las preguntas del entrevistador y abandonó el set tras un segmento de publicidad.

en vivo

6.- Maluma se rehúsa a responderle al dominicano Toni Dandrade sobre su canción “Cuatro Babys”, cuya letra ha sido calificada como machista. El colombiano, en el tema musical, describe cómo es su relación sexual, con cuatro mujeres.

7.- Cristiano Ronaldo, entrevistado por Andres Oppenheimer para CNN en Español, se molestó cuando le preguntaron por el escándalo de la FIFA a nivel de jugadores.

8.- Marc Anthony se va de entrevista por que le preguntan por un video íntimo de Jennifer López. “Próxima pregunta”, le dice a la entrevistadora y al ver que ella insiste, entonces cancela la conversación. Todo iba muy bien….

Hasta aquí esta galería de entrevistas interrumpidas, malas caras y disgustos. Hay muchísimos mas casos pero estos sintetizan lo que ha sucedido en el set de televisión, donde unos preguntan y otros contestan animadamente.

Al menos, así debería ser.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!