Un cubano abrió las puertas de su casa para refugiar a víctimas del tiroteo en Las Vegas (+video)

A solo unos pasos de su hogar, cerca del hotel Mandalay Bay, el cubano Michael Badell sintió como llovían las balas y, sin pensarlo dos veces, abrió las puertas de su casa para acoger a las personas que huían del tiroteo en Las Vegas.

Así lo reseña Univisión, en un video que ha circulado por Internet y donde Michael relata cómo se percató que aquel ruido que no eran fuegos artificiales, sino tiros.

Muchas personas que escapaban en medio del pánico pudieron salvar su vida, entre ellos cinco residentes en California que entraron al apartamento del joven cubano, quien pudo grabar escenas del tiroteo, el más mortífero de la historia moderna de los Estados Unidos.

“Vi una muchacha en silla de ruedas que era la única que no se podía refugiar y eso me partió el alma”, dice Michael y muestra el lugar donde ocurrió el trágico suceso, cerca del Mandalay Bay.

“Aunque no los conozca, aunque sea un hombre, aunque sea quien sea. Porque si fuera al revés, si fuera mi caso, yo lo que necesito es un refugio”, dice emocionado Michael, que gracias a su gesto solidario salvó la vida a varias personas que hoy habrían estado entre las 59 víctimas de la masacre.

Aquí compartimos el video de Univisión con las declaraciones del cubano Michael Badell.

 

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Un cubano abrió las puertas de su casa para refugiar a víctimas del tiroteo en Las Vegas (+video)

  • el octubre 6, 2017 a las 4:09 pm
    Permalink

    Los cubanos hemos sido educados en la solidaridad humana y estemso donde estemos la practicamos.

  • el octubre 7, 2017 a las 4:47 am
    Permalink

    Así es, Reina. Es un gesto solidario que demuestra de qué material estamos hechos los cubanos. Gracias por su comentario y aquí estamos para cualquier sugerencia u opinión sobre nuestra pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!