Muere en West Palm Beach el opositor cubano Darsi Ferrer (+tweets)

El médico opositor cubano Darsi Ferrer murió en West Palm Beach, según una nota difundida por América Noticias que cita declaraciones de personas allegadas.

Ferrer, un ferviente crítico del régimen cubano, fue encontrado sin vida en un canal de televisión donde trabajaba y se desconocen las circunstancias en que fue hallado el cuerpo.

Hace alrededor de cinco años este opositor residía en los Estados Unidos. En Cuba fundó el centro de derechos humanos “Juan Bruno Zayas” y cada 10 de diciembre, encabezaba marchas pacíficas por el día internacional de los derechos humanos.

Darsi Ferrer

Al morir, tenía 47 años.

De acuerdo a Cibercuba y otros medios digitales, Ferrer inauguraría en los próximos días “DarTV”, un canal de televisión por cable que tendría a varios periodistas y analistas, entre ellos el locutor Juan Carlos Tejedor, que trabajó en el noticiero nacional de la televisión cubana (NTV).

Facebook Comments

2 comentarios sobre “Muere en West Palm Beach el opositor cubano Darsi Ferrer (+tweets)

  • el octubre 11, 2017 a las 4:29 am
    Permalink

    A estos mugrosos comunistas no se les ocurre nada bueno! Y ya hasta el apellido le cambiaro al disidente. Partida de hijos de las sietemil y una putas! El doctor se llamaba Ferrer, no Ferret comemierdas!

  • el octubre 11, 2017 a las 4:59 am
    Permalink

    Ohhh, y dónde dice “Ferret”, estimado Jody?? dónde lo dice? gracias por tan efusivo comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!